Somos una empresa innovadora, con personal altamente capacitado, comprometidos a crear productos de calidad, satisfaciendo las demandas de las nuevas generaciones de animales, mejoradas genéticamente, ayudando a nuestros clientes a obtener mejores resultados competitivos.



El futuro lo construimos en base a nuestra experiencia y calidad. Continuamos creciendo y evolucionando para enfrentar los nuevos retos con talento y pasión por el servicio al cliente
— Dirección General.

Historia

Nutritech nace en el año de 1993 como resultado de la experiencia de dos décadas de estudio y análisis de las necesidades reales de los productores mexicanos.

Durante ese tiempo  el trabajo de investigación y prueba en el campo demostraron que la nutrición de los animales tenia que evolucionar tecnológicamente para alcanzar las demandas energéticas de las nuevas generaciones de animales.

Este hecho nos impulso a convertir toda esa información en la creación de la un concepto avanzado dentro de la Nutrición de los Animales: GLUKOGEN.

Con la creación de GLUKOGEN, Nutritech marco la pauta Innovadora en la industria. Desde entonces hemos sido pioneros en el Estudio, Creación, Desarrollo y Venta de productos de la mejor calidad y de tecnología moderna para las necesidades que la industria exige en estós días.

En la actualidad trabajamos, en conjunto con nuestra red de distribuidores en el País y el extranjero, para incrementar nuestra creatividad en el trabajo de los productos y cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

Nutritech es consciente de que el proceso evolutivo es constante y eso es lo que nos impulsa a involucrarnos en la mejora continua de nuestros conceptos, las Ideas, Productos, y Calidad personal.

ASESORIA TECNICA

Asesoría Técnica

DISTRIBUCION

Distribución

PRODUCCION

Producción

SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente