Somos una empresa innovadora, con personal altamente capacitado, comprometidos a crear productos de calidad, satisfaciendo las demandas de las nuevas generaciones de animales, mejoradas genéticamente, ayudando a nuestros clientes a obtener mejores resultados competitivos.

misión empresarial.jpg

Somos una empresa innovadora con personal capacitado y comprometido con la calidad de nuestro producto, satisfaciendo las demandas de las nuevas generaciones de animales, mejorando genéticamente, ayudando a nuestros clientes a obtener mejores resultados competitivos.

vision-22.jpg

Ser una empresa con presencia en el sector agropecuario de América, reconocida por la calidad de nuestros productos y por la tendencia innovadora hacia el tema de la energía metabolizable.


25 aniversario-01.jpg
 

Desde 1993 hemos sido pioneros en el estudio, creación, desarrollo y venta de productos de mejor calidad y tecnología moderna para las necesidades que la industria exige en estos días.


El futuro lo construimos en base a nuestra experiencia y calidad. Continuamos creciendo y evolucionando para enfrentar los nuevos retos con talento y pasión por el servicio al cliente
— Dirección General.

Historia

Nutritech nace en el año de 1993 como resultado de la experiencia de los estudios de estudio y el análisis de las necesidades reales de los productores mexicanos.

Durante ese tiempo, el trabajo de investigación y la prueba en el campo demostraron que la nutrición de los animales también evoluciona tecnológicamente para alcanzar las energías energéticas de las nuevas generaciones de animales.

Este es nuestro impulso para convertir esa información en la creación de un concepto avanzado dentro de la Nutrición de los Animales: GLUKOGEN.

Con la creación de GLUKOGEN, Nutritech marco la pauta Innovadora en la industria. Desde entonces hemos sido pioneros en el Estudio, Creación, Desarrollo y Venta de productos de la mejor calidad y tecnología moderna para las necesidades que la industria exige en los días.

En la actualidad trabajamos, en conjunto con nuestra red de distribuidores en el País y en el extranjero, para incrementar nuestra creatividad en el trabajo de los productos y cubrir los requisitos de nuestros clientes.

Nutritech es consciente de que el proceso evolutivo es constante y que nos impulsa a involucrarnos en la mejora continua de nuestros conceptos, las Ideas, Productos y Calidad personal.

ASESORIA TECNICA

Asesoría Técnica

DISTRIBUCION

Distribución

PRODUCCION

Produccion

SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al Cliente


nuestros productos

LOGOTIPO GLUKOGEN ent-02.png
LOGOTIPO GLUKOMIEL.png
 
635322876839913